HORARIO SEMANAL

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADODOMINGO
6:30 am Práctica6:30 am Práctica
6:30 am Práctica
6:30 am Práctica

3:00 pm
Clase teórica
*


3:00 pm Curso Básico

6:00 pm Taller temático6:30 pm
Entrenamiento de coreografía
*
6:30 pm Práctica integradora*6:00 pm Práctica6:00 pm
Práctica


* Estas actividades están incluidas en todas las mensualidades

Las prácticas son dirigidas a quienes pasaron por la práctica preparatoria individual durante el tiempo indicado por los instructores. Consiste en una práctica completa generalmente en el formato de Ady Ashtánga Sádhana.

El taller temático es una práctica focalizada en alguna de las partes o técnicas (meditación, coreografía, respiratorios, etc). También se abre el espacio para preguntas y aclaraciones sobre el tema abordado.

La práctica integradora es realizada con todas las escuelas de SwáSthya del país. Semanalmente cambia la persona que la dirige.

La clase teórica aborda diferentes temas relacionados directamente con el Yôga Antiguo y La Cultura del Buen Vivir. También es un espacio de diálogo para compartir entorno a distintos textos contemporáneos o antiguos de nuestra cultura. Esta clase se graba y se mantiene en linea durante toda la semana para que puedan consultarla quienes no pueden asistir en directo.

El entrenamiento de coreografía es de una hora.  En ella se entrenan secuencias de posiciones (ásanas) enfatizando en los pasajes de una técnica a la otra. Es también un horario compartido con todas las escuelas de SwáSthya en la que el o la instructor@ que la dirige cambia semanalmente.

El curso básico está dirigido solamente a quienes ya cumplieron el ciclo completo de la clase teórica y quieran seguir profundizando más en nuestra filosofía.

Para eventos especiales se informará específicamente el horario y la inversión.

MENSUALIDADES

Plan Básico

120.000$=2 prácticas semanales

Plan Intermedio

160.000$=3 prácticas semanales

Plan Completo

200.000$= 6 prácticas semanales